Pages

24 de septiembre de 2006

Muchas cosas para un solo día...

Un sábado lluvioso, una clase de pediatría... Por el barro y la lluvia (contraindicación relativa para mi) no fuimos a la comunidad. Pero bueno. Nos hablaron de residiencia... (ooootra vez) puff. Esa palabra no figura en el diccionario de la Real Academia Española, y nos siguen hablando de residiencia... y que más dá. Nomás escucharles y que no te dé una gastritis - úlcera péptica - perforación en el instante.

Bueno, pero eso no fue lo importante del día. Luego de eso, obvio con una cefalea trementa de tanto escuchar, me vine (ME vine.. puff... demasiado internacionalismo en mi vocabulario, o quizas algunos piensen en sexualismo... en fin) demasiado divague. Vine a mi casa y me acoste un rato.

Medio zombi recibí unos mensajes y los respondi. Uno de los que me escribía era una compañera de colegio que no veía hace muchísimo... Y me dijo q venía a merendar... Tonces tuve que levantarme. Hace tiempo que no nos veíamos, ella siempre con la excusa de que no puede, su novio tal cosa... y yo tb con poco tiempo. Tonces vino y empezamos a hablar.

Luego apareció un compañero de la facutad, y los tres merendamos.. o sea alguno más que otro, dada la diferencia de capacidad gástrica de los tres. Al bajarme para acompañar a mi compa a la esquina, luego de que tomó su colectivo, me encontré con un primo. Un primo que tampoco veía hace muuucho tiempo... Hablamos un poco, me conto que otro primo (a ese no lo conocía) se casaba hoy, y se estaba yendo para allá.

Volviendo a mi d, recibí una llamada para instrumentar en una cirugía el domingo por la mañana... ¡hey! estaba de buenas el sábado y no sabía porqué... lo importante es q todo estaba saliendo muy bien.

Luego de alguna manera (y malabarismos) hice para ir a ver a otra compañera de colegio que no veía hace como un año. Fue increíble. Mucha gente extrañada en poco tiempo... jaja. Fue llamativo... todo eso en un solo día. Un corriente 23 de septiembre de 2006.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que uno de estos dias te la van a joder bien grande... jejeje... Mucha suerte de repente se compensa con mucha yeta de repente! Todo se equilibra!

Anónimo dijo...

La palabra a la que siempre hace alusión la profe es Resiliencia. esa si aparece en el diccionario ( y para mi sorpresa con muchas acepciones ). Lo más simpático de esa mañana no fue tanto el divague de la profe, sino los argumentos que utilizaron para no dejarnos votar nuestra fecha de exámenes, ndaje la votación no estaba en el programa (claro, comernos 20' de resiliencia estaba en el programa, que nos reunamos de balde con nuestros grupos para rajarnos a los 5' estaba en el programa, etc.etc.etc.)