Pages

13 de diciembre de 2007

Boda - Matrimonio


Estaba yo por ahi leyendo sobre frases para Bodas, ya que mi primo se casa mañana, y de repente me topé con estas.... ¡Están buenas! y son cieeeeertas


Montaigne - El mejor matrimonio sería aquél que reuniese una mujer ciega con un marido sordo.

Ramón Gómez de la Serna - Hay matrimonios que se dan la espalda mientras duermen para que el uno no le robe al otro los sueños ideales.

Schopenhauer - En nuestros países casarse significa perder la mitad de los derechos propios y doblar los propios deberes.

Marco Aurelio - La que se casa muchas veces, no se casa; es una adúltera dentro de la ley.

Mae West - ¿Para qué casarse y hacer sufrir a un hombre cuando se puede hacer felices a muchos?

Lina Furlan - El marido es lo que queda del novio después del casamiento.

Madame de Stäel - El matrimonio es el egoísmo a dúo.

Thomas Randolph - Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde.

Eddy Cantor - El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar sólo.

Chamfort - Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás.

Alejandro Dumas - El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos y, a menudo, tres.

1 comentario:

Nora Báez dijo...

Hola Helmut:
Me ha dado mucha graci esas dedicatorias ¿cuàl habràs elegido?....mmmm...jajajaja
Bueno, estar en un blog de un paìs hermano como Paraguay, al que amor profundamente y respeto grandamente, quizàs porque yo he nacido tan cerquita, si, yo nacì en Posadas Misiones, hasta levamos el mismo color de tierra, ese rojo que que es todo un previlegio tener, cierto?
Te dejo mis saludos cordiales y te espero por mi blog...por suepuesto, si tenès ganas ;0)
Hasta luego y èxitos!