Pages

8 de octubre de 2006

Felicidades Herald y Herbert

¡Feliz Feliz! Muy contento...

El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de Caaguazú la XXVIII Olimpiadas Matematicas Paraguayas OMAPA 2006.

La intención de esto es felicitar a mis hermanitos (tan chicos no son pero para mi seguirán siendo hermanitos) que salieron victoriosos en esta competencia. Estoy orgulloso de ambos, y me entristece el hecho que no pueda compartir el día a día con ellos. Los llevo siempre presentes y los quiero muchisimo.

Los resultados que obtuvieron ambos:
Herbert: Medalla de Oro nivel 2 OMAPA 2006
Herald: Medalla de Bronce nivel 3 OMAPA 2006

Como antecedentes tenemos que

Herald (15) había sido
Madalla de Oro en nivel 2 OMAPA 2005
Campeón departamento de Caaguazú 2006 nivel 3

Herbert (14) había sido
Campeón departamento de Caaguazú 2005
Campeón departamento de Caaguazú 2006 nivel 2

¡¡Felicidades Nuevamente!! ¡¡Y a seguir progresando!!

Página de OMAPA

1 comentario:

Unknown dijo...

Toda la familia pio es de Herr...? hehehehe. Herr..mut Herr.. Puto! Con carinio... no te enojes!